domingo, 22 de noviembre de 2009

Mi experiencia en Neobux.

Después de trabajar un poco en neobux,me he dado cuenta que llegar a comprar referidos es muy facil. Le he dedicado 5 minutos diarios durante 1 mes y dos semanas, con la única ayuda de un referido directo y he conseguido rentar a 10 referidos. Estoy iniciando unas cuantas actividades y os las iré comunicando poco a poco, como van llendo las actividades.

La primero que os contaré será mi semana en neobux,en la que os explicaré como me ha ido cada semana. Que manera de captar referidos directos nuevos podeis utilizar.... Os enseñare mas estadísticas como la de linckbucks que he empezado a utilizar y os enseñaré a sacarle rendimiento.

Para empezar os dejo una captura de los referidos, y para la semana veremos la actividad de los referidos cada semana.

No hay comentarios: