domingo, 12 de julio de 2009

Ganar dinero con el POKER!

Como lo prometido es deuda os voy a enseñar otra forma de ganar dinero y es al meteros en el mundo del poker. Seguro que muchos de vosotros jugais con vuestros amigos alguna vez, incluso entre vosotros apostais dinero, pero que pasa cuando quereis jugar por internet??? Pues que no os atreveis (a mi me pasaba lo mismo) a la gente le cuesta mucho más invertir dinero en algo de internet porque no le parece nada seguro.Pues yo os ofrezco la solución!!!!!solo teneis que seguir unos cuantos pasos y listo,conseguireis un bono de 50 $ ahora os lo explico.

Teneis que seguir estos pasos y el bono de 50$ euros será vuestro:

1-Tendrás que pinchar aquí.Os llevará a una escuela de poker.

2-Entraréis en la pagina pokerstrategy y debereis entrar en registrar,completar la informacion que se requiere.

3-Después de confirmar el email y completar todos los datos que faltan.

4-Ya estarás dentro de la escuela de poker,lo que siginifica que ya puedes optar al bono de 50 $.

5-Tendrás que leer todos los artículos pero realmente solo hace falta para que te dejen a hacer la quiz.

6-Al leer los artículos ya puedes hacer la quiz y no debes preocuparte si no entiendes alguna pregunta, pues tienes 60 minutos de examen y puedes ir mirando mientras lo haces con lo cuál no te costará mucho hacerlo solo un poco de tiempo.

7-Al acabar la quiz,ya tendrás tus 50 $ solo tendrás que elegir en que plataforma meterlos,yo personalmente lo meti en pacific poker y os lo aconsejo que tiene muchos usuarios.

8-Tienes que esperar dos días a que la plataforma confirme tus datos con la escuela y después de eso tendrás tus 50$ ,pero si lo que estas pensando es en sacarlos...solo tendrás que jugar un poco durante unos días y ya podrás sacarlos!.

9-El último paso es el más sencillo! Disfruta de tu bono y no te vuelvas loco apostando!!!jejeje

Habrá más articulos..si podeis comentar que tal os ha ido con el bono y si os gustado el artículo os lo agradecería.

1 comentario:

Javier dijo...

Hola, gracias por responder y por acceder a poner el enlace. No pasa nada por copiar contenidos de otros sitios (no conviene abusar, pero bueno) pero se suele poner algo tipo: "Fuente: dinero facil para ti". Y ya está, te van a seguir leyendo igual, pero por lo menos se reconoce un sitio del que se sacó el texto. La entrada de mi blog era la siguiente: http://www.dinerofacilparati.com/2008/11/alquiler-de-referidos-en-neobux-una.html . Esa debería funcionar. Un saludo! PD: No, no soy pipe, me llamo Javi. Yo también leía el blog de pipe (me imagino que hablaremos del mismo), pero no sé que le pasa que últimamente no va.