domingo, 9 de marzo de 2008

Lista de Programas de Pago Por Click!

Hoy os voy a contar los llamados PTC son los que te dan dinero mirando publicidad, he empezado hace relativamente poco y ya voy ganando mis euros diarios que al final de mes se convierten en muchos, no llevo mucho tiempo en ellos, con los que os voy a poner con que esteis unos 30 minutos os llegara.

Como funcionan:
* Aprieten cada uno de los link abajo y vayan a registrar
* Completan sus datos, pongan todos los datos correctos.
* Reciben el mail de activación y activan la cuenta.(No en todos)
* Se loguean en la web y ya pueden empezar a ver las publicidad.
* Primero deben hacer clic en "Surf Ads"
* Les aparecerán los links.
* Hacen click en cada uno de ellos y deben esperar 30 segundos. una vez que terminan los 30 segundos siguen con otro link así hasta que no quede ninguno.

Aquí teneis la lista de los programas en los que deben inscribirse:

bux.to
bux3.com
paid.vg
xclix.net
pttracker.org: 0,02 por cada click
brptc.com:0,03 por cada click
spainbux.org
10bux.net
excelentbux.com
paidclicks.ws
buxone.com
moneybux.info
vipbux.com
gogobux.com
morehunks.com

En todos estos programas ya hubo algun pago,y en todos se pueden comprar referidos.
Quien se haga referido mio,tambien les daré lo que me hagan ganar como minimo hasta el proximo pago.

Estoy probando más páginas pero hasta que tenga algun pago no quiero que os arriesgueis.

He comprobado que ya hubo referidos.Os querria pedir que dejarais vuestro correo si podiais.

Muchas gracias a los que se han registrado a través de mi link,y comentare poco a poco algunos de estos programas.

Un saludo.

2 comentarios:

Admin dijo...

Saludos, si me permitis quiero recomendar algo para los que estais participando en los pago por clics o por recibir emails. Aprovechando los conocimientos que ya tienes sobre el tema y que ya tienes un blog o web, puede interesarte un negocio mucho más rentable, una forma de aumentar tus ingresos. Te invito a visitar mi web www.dinerored.ws,y a descubrir cual es el negocio que está arrasando en internet.

Tambien te invito a participar en mi blog Dinero y trabajo desde casa, aquí podrás anunciar gratis tus métodos para ganar dinero en internet. Este blog está hecho para compartir, buscar y anunciar métodos y estrategias para ganar dinero en la red.

Anónimo dijo...

NUEVA PTC MAXCLICK
MUCHAS POSIBILIDADES DE HACER REFERIDOS AL SER NUEVA
0,03 CLICK STANDAR
0,04 CLICK PREMIUM
PRIMERAS 100 PERSONAS EN REGISTRARSE PODRAN ANUNCIAR CON 1000 CLICKS GRATIS
REGISTRATE AHORA SI SOS UNO DE LOS PRIMERO PODRAS REFERIR FACILMENTE


http://maxclick.zobyhost.com/register.php?r=juli