sábado, 29 de marzo de 2008

Noticias

He cambiado el diseño del blog,porque me parecía demasiado básico este es menos llamativo pero mas complejo y me permite hacer muchas cosas mas.

Os quería hablar de varias cosas:

1ºMañana hablare sobre alertpay ya que mucha gente me ha preguntado sobre ello.

2ºAgradecer la gente que se hace afiliado en los programas siendo mi referido ya que estoy ganando mas dinero gracias a ellos.

3ºAvisar de que los programas los he puesto en la lista que veis a la derecha ya que creo que más cómodo que buscarlos.Esos de los mejores pero los primeros que puse en la lista son los mejores sin duda.

4ºEl cambio de link no ha resultado como yo esperaba ya que la gente no me ha mandado los correos poca gente.Y los otros han dejado solo su web en la que mirara y no ponían la mia.Lo único que necesito es e-mail,y pagina web o blog.

Para cualquier duda mi correo es:Cristobalramero@gmail.com

Y seguiré ayudando a toda la gente que me lo pida.

Un saludo

1 comentario:

Sr. MillionDollar dijo...

Hola Amigo:
Ya he agregado tu sitio en mi página como me pediste.
Si podés agregame con el título Sr. MillionDollar
La dirección es http://www.srmilliondollar.blogspot.com
Muchas gracias
Sr. MillionDollar